miércoles, 4 de mayo de 2011

Primera publicación del proyecto para libro....



LA ENTREVISTA.


- ¿Quien eres? - empezaba yo con mi entrevista a aquella persona.
- Soy.......soy aquel al que llaman "el melancólico vampiro que nunca muere" - contestaba con una voz suave, cortes pero también imponente y clara.
- Pero estas vivo ¿no? - volvía a preguntar sin pararme a pensar sobre las preguntas - Simplemente estoy.......no estoy lo bastante vivo para considerarme mundano, ni lo bastante muerto para considerarme del mas allá - siendo algo confusa la respuesta pero muy clara y verdadera en cierto sentido, en le sentido de que sus palabras sonaban a verdad no titubeaban ni tenia repeticiones de nerviosismo.
-¿ Y en qué te inspiras para decirme eso? - preguntaba fascinado por mi interés - Ha sido la inspiración del momento, la inspiración de sentir el fluir de mi sangre, no propia, si no de las de aquellos a los que no solo chupaba la sangre si no también sus almas, aquellos que alguna vez fueron amigos, compañeros, conocidos..... - hubo un silencio profundo donde solo se escuchaba el latir de mi corazón y mi respirar acelerado por la intriga por el misterio de conocer otro mundo tan cerca, pero desconocido.
- Entonces... los ¿¿mataste?? - pregunte intrigado cada vez más por lo que aquella persona me contaba - Se podría decir que si pero simplemente por que alguna vez los ame y en mi mundo amar es lo mismo que destruir.....pero alguna vez, y me refiero cuando aun estaba vivo, ame a alguien a alguien que ya no esta presente pero no porque la haya matado, si no, porque murió, murió de vejez viendo como yo (ya transformado en vampiro) no cambiaba aun con el paso de tiempo y a ella poco a poco se le acababan los días y yo que no quería esta vida para ella la deje morir, morir tranquila como humana ,como yo hubiera querido morir alguna vez, y como la había querido. Por eso nos dicen que somos seres malditos - Se produjo un silencio sepulcral, que parecía tan largo como la vida de aquella persona que tenia delante - matamos y consumimos vidas para mantenernos con vida, pero no la misma que la vuestra mundano, si no la vida y el recuerdo del pasado que aun conservamos en nuestras memorias y nos duele como si aun pudiéramos sentir el calor de esos besos, caricias y sonrisas. Pero ya nada vale para nosotros, pero si no te importa preferiría contarte mi historia desde el principio. - dijo con delicadeza y sin intentar interrumpirme en mi fascinación por sus palabras - No me importa, pero antes de ello, me gustaría saber tu nombre....

Espero que os guste y que se aceptan sugerencias de nombre para el libro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario